Máximo rendimiento se combina con Control Total: El DVA T8 es un sistema de altavoces activo de tres vías equipado con las mismas tecnologías innovadoras que se ofrecen de forma destacada en el DVA T12. Sus fuentes de alimentación, DSP, amplificadores de potencia, altavoces de graves y drivers fueron desarrollados cuidadosamente y afinados específicamente para el sistema DVA T8 por el equipo de ingenieros dB Technologies.
Directividad precisa: El DVA T8 lleva bocinas de directividad constante, drivers de alta frecuencia, y woofers de medios optimizados para entregar un uniforme patrón de cobertura de 100 ° x 15 °. Esto hace que la mayoría de dos efectos acústicos para ayudar a distribuir uniformemente SPL.
Extremo superior de alta definición: Los Tweeters de 1" de neodimio cuentan con diafragmas de Mylar de 1,4". Son muy ligeros y sensibles y entregan señales ricamente detalladas con una respuesta de frecuencia muy lineal. Especialmente desarrollados para su uso en line arrays, estos drivers ultra compactos pueden trabajar muy cerca y en proximidad entre sí, lo cual es esencial para minimizar las interferencias en los sistemas line array.
Respuesta en frecuencias medias increíblemente eficiente: Cargado con un altavoz de frecuencias medias de 6,5” de neodimio, el DVA T8 también ofrece una respuesta excelente de gama media, que le da una imagen sonora muy precisa. El rango medio se encuentra en un chasis sellado. Su alto factor BL hace que sea aún más sensible por lo que le da una buena respuesta a los transitorios.
Rendimiento de frecuencias bajas extendido: Un potente woofer de 8 "de neodimio, junto con un amplificador de potencia de 350W, cubre el rango de frecuencia bajas con un poder firme que alcanza hasta 70 Hz.