Los bajos B4 Plus ofrecen una calidad sin igual a los músicos más sofisticados. Con un soporte de cuello atornillado para un sonido cálido y abierto con excelente dispersión de sonido, el B4 Plus AS es un moderno bajo con características y sonido clásicos.
Bartolini MK-1 Pickups.
Las pastillas MK-1 retienen el sonido original de Bartolini, proporcionando una excelente calidad de sonido. Un mar de habilidad punchy y un medio cálido con parte superior transparente y brillante para un sonido perfectamente equilibrado.
Electronics Markbass MB-1.
La electrónica Markbass MB-1 proporciona una amplificación natural y transparente que no mancha el sonido natural y la resonancia de la madera del instrumento. Cristal transparente y cálido natural que crea una sensación clásica de electrónica pasiva, con una parte inferior lisa, rica media y parte superior de campana. El ecualizador de 3 bandas Markbass demuestra totalmente la naturaleza acústica de la guitarra de bajos.
Especificaciones Técnicas | |
Dimensiones del paquete | 121 x 47 x 11 cm |
Peso del producto | 6 Kg |
Material del traste | Arce |
Cuello | 5 piezas Panga Panga y Nogal |
Trastes | 24 |
Recogidas | Bartolini® MK-1 |
El diapasón está hecho de palisandro y wengué.
La combinación de wengué y palisandro hace hincapié en una gama media densa y distinta y complementa la vibrante y expresiva naturaleza tonal de la caja de cenizas para un sonido perfectamente equilibrado y un espectro de graves redondeado.
El cuerpo está hecho de cenizas.
La ceniza es uno de los materiales de madera más populares y ampliamente utilizados para la producción de guitarras eléctricas y bajos. Es ligero y sorprendentemente fuerte, denso y punchy con un enfoque en alta frecuencia. Estas características hacen ceniza la madera favorita de los jugadores de graves que buscan un sonido fuerte capaz de romper la mezcla. Ceniza de belleza natural con una textura característica, ideal para un acabado transparente y natural.
Pinzas mecánicas Hipshot Ultralite.
Las clavijas Hipshot Ultralite resuelven uno de los problemas más importantes en relación con muchas guitarras de bajo modernas y vintage: el peso de la cabeza, y por lo tanto el desequilibrio general que el hombre